Distopías Cotiás, el ciclo de encuentros mensuales en los que reflexionar y debatir sobre el impacto de las tecnologías en nuestras vidas celebró este mes de mayo una nueva sesión. Como ya ocurrió con la celebrada en abril con la analista Gemma Galdón, el formato fue telemático, ofrecido en directo a través da nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión, el tema escogido fue la relación de nuestros datos, a través de la gestión de Big Data e Inteligencia Artificial, en las decisioness que toman las empresas. La proximación a esta dinámica, conocida como Data Driven, corrió a cuenta de Pietro Marini, desarrollador y consultor de big data y participante habitual en los encuentros celebrados en el marco de Distopías Cotiás.

Además de la sesión en vídeo, que podéis ver a continuación, Pietro compartió con nosotros el contenido de su presentación, que está aquí a vuestra disposición.

 

 

Se tenéis alguna sugerencia sobre posibles temas a tratar en próximas sesiones, recordad que Distopías Cotiás tiene el correo ola@distopiascotias.gal a vuestra disposición.

Además, en nuestro canal de YouTube podéis ver tanto la sesión de este mes como todas las que ya se celebraron, así como otros contenidos de ineterés relacionados con Coruña Dixital.

Podéis acceder y suscribiros desde aquí! 😉

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar