Estrategias de datos en un mundo conectado
La empresa Improving Metrics organiza una nueva edición dl evento Improving Minds . Se trata de una reunión participativa, de la que tenéis la información completa en Código Cero, centrada en CRO (por sus siglas en inglés, Conversion Rate Optimization), que consiste en optimizar la ratio de conversión de un sitio web, lo que repercute directamente en una mejora del negocio responsable de ese sitio.
La nueva cita de Improving Metrics contará con la participación de expertos en CRO al tiempo que colaboradores de la propia empresa. Diego Semprún, director general de Webtrekk España, Jesús Moreno, country manager de A/B Tasty, Antonio Gutiérrez Hinojosa y Txema Sotuela, fundador y responsable de desarrollo de negocio de Redbility, respectivamente, mostrarán casos prácticos de análisis, usabilidad y testeado A/B.
Se trata de una sesión abierta al público hasta completar aforo.
Detalles
Fecha
El día 14/02/2019 19:30
Contacto
https://www.improvingmetrics.com/es/improving-minds