El grupo de vídeo mapping del #LAIC comenzó febrero desarrollando sus sesiones prácticas y, por tanto, experimentando de manera activa con esta técnica. Tras una primera sesión panorámica, en enero, sobre qué es y lo que se puede hacer con el vídeo mapping, el grupo, formado por una treintena de personas y coordinado por Pablo Ferrer, celebró su segunda sesión en el centro Ágora, con una jornada intensiva en la que ya pudimos ver el resultado de las primeras horas de práctica.
La idea con la que se trabaja en el grupo es la de aprender en equipo en base a pequeños proyectos colectivos, que seguirán desarrollándose en las próximas sesiones, programadas para el 23 de febrero y el 16 de marzo porque, lo hecho hasta ahora, obviamente, es solo el comienzo. Aunque ya tiene muy buena pinta! 😉
Estamos deseando ya ver el resultado final de esta interesante experiencia!
De todo lo que hagan las personas que participan en el grupo estaréis a tanto, como viene siendo habitual en todas las actividades, a través de nuestras redes sociales, a las que este año sumamos Instagram. No perdáis el hilo del #LAIC y, sobre todo, de lo que aprenden y hacen las personas que están experimentando con la cultura digital!