Tras la defensa de los 10 proyectos finalistas en el VI Encontro InspiraTICs del pasado 26 de mayo el jurado ha anunciado los 3 premiados, entre los que se encuentra “Jugamos a los oficios con Minecrat”, del CEIP Ponte de los Brozos (Arteixo). También ha recibido un accésit “PALE”, presentado por el Centro Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Proyecta  es una iniciativa educativa de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. La tercera edición del concurso “Proyecta Innovación” tiene el objetivo de identificar y hacer realidad proyectos educativos que impulsen la innovación a través del uso de las TIC en centros escolares gallegos.

Se puede participar en este concurso si eres profesor de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial, bachillerato o formación profesional de cualquiera centro escolar de Galicia. La participación puede ser individual o en un grupo de profesores, así como incluir a los alumnos en el diseño y la ejecución de los proyectos.

Entradas recomendadas