Qué son los recursos libres, cómo encontrarlos y cuáles emplear en el contexto educativo, así como sus aspectos legales: estas son las líneas generales del curso que ofrece el centro UNED de A Coruña, en las modalidades presencial y online, y que se desarrollará entre los días 4 y 9 del próximo mes de abril.

Para inscribirse en Cómo emplear los “recursos libres” de Internet para la educación y el aprendizaje. Recursos y herramientas online para la formación académica e investigadora no es necesaria titulación previa. Desde la UNED se lo recomiendan especialmente al alumnado de cualquier disciplina, sobre todo a las personas con trabajos de fin de grado o fin de máster, por la utilidad que tiene, en este proceso, conocer los recursos disponibles. La universidad a distancia también se lo recomienda a las personas vinculadas al mundo de la docencia y la pedagogía, por la aplicación que los recursos libres tienen en las aulas y en proyectos de investigación, y, por supuesto, al público en general con interés en este campo.

El curso,  dirigido e impartido por el profesor de la UNED  José M. Varela Serna, tiene el plazo de matrícula abierto. La información completa está en la web de la institución académica, a la que podéis acceder desde aquí.

Entradas recientes