OSHWDem

Feria de Tecnología Abierta de A Coruña

OSHWDem es un evento con filosofía BarCamp sobre electrónica y Open Source Hardware. Las BarCamp son eventos abiertos y participativos, en los que el contenido es provisto esencialmente por las personas participantes.

Se trata de una feria en la que el público general también puede conocer de primera mano proyectos de tecnología abierta. Está organizado por el colectivo coruñés BricoLabs con la ayuda de la asociación Ghandalf, del museo Domus de A Coruña y otras colaboraciones.

¿Cómo puedes participar?

El acceso a público general es libre, aunque para algunas actividades es preciso inscribirse previamente, dado lo limitado del aforo.

Las personas y colectivos que quieren exponer su creación tecnológica y/o quieren dar una charla o ponencia sobre tecnologías libres (o sobre los proyectos que están llevando a cabo), pueden solicitar participar a través de la convocatoria previa (Call4Makers) que activan en su web.

También están abiertas a sumar nuevos colaboradores: personas y organizaciones que ayudan y contribuyen a que se pueda celebrar el evento.

Para poder recibir información de primera mano puedes subscribirte a un boletín en su web.

Contacto

Correo electrónico: info@oshwdem.org
Página web: http://oshwdem.org
Twitter: twitter.com/OSHWDEM

Proyectos relacionados