Normal

Espacio de intervención cultural de la Universidad de A Coruña

La norma define una respuesta que no precisa interrogación. NORMAL quiere ser, sin embargo, permanente interrogación. NORMAL no es normal. Esto es el normal para nosotros. En el momento de su construcción, 1955, el edificio diseñado por Antonio Tenreiro fue la Escuela Normal de Magisterio. De ahí NORMAL. Así fue conocida siempre en A Coruña.

NORMAL es un espacio cultural activo, un espacio de intervención. Quiere esto decir que es lugar de creación y de debate, no un simple escaparate. NORMAL es un contedor para la producción/coproducción de iniciativas y de proyectos propios: nueva escena contemporánea, cine, artes visuales, multimedia, música avanzada, etc. Siempre buscando ligar la cultura a la vida pública en el sentido más amplio, con atención a la reflexión sobre políticas de género y la cooperación.

Como puedes participar?

La formación es parte esencial de la oferta cultural y social de la Universidad, con master class y cursos abiertos a la ciudadanía.

NORMAL ofrece una programación diferente, interdisciplinaria, vinculada a la experimentación, a los nuevos lenguajes contemporáneos, preferentemente urbanos y aquellos ligados a las Media-Arts. Espacios abiertos a la sociedad y a los artistas, a las asociaciones, a la colaboración institucional, dentro de criterios de calidad. Talleres donde creadores de la Universidad y de fuera de ella puedan producir y después exponer su trabajo.

El horario de la sala de exposiciones es de 11 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes.

Contacto

Proyectos relacionados