Coruña Bloggers

Una comunidad abierta, colaborativa y en fase beta

El objetivo de esta iniciativa nacida en 2016 es funcionar como punto de unión de los blogueros de Coruña, sea cual sea la temática de su blog.

Las temáticas de las charlas que organizan siempre estarán relacionadas con el mundo de los blogs y en ellas los ponentes compartirán su conocimiento y experiencias con los asistentes.

¿Cómo puedes participar?

Si tienes un blog, en su web puedes darlo de alta y formar parte del directorio de blogs coruñeses. También puedes proponerte para impartir una ponencia.

Los encuentros de Coruña Bloggers se celebrarán los últimos miércoles de cada mes en la Fundación Barrié  (Rúa Cantón Grande, 9) a partir de las 19.30 horas.

Se componen de un coloquio con un bloguero de la ciudad, otro foráneo de reconocida trayectoria y para terminar el evento y conocerse mejor, compartir unas #CoruñaBloggerBeers 😉

El acceso es gratuito, aunque proponen aportar, por lo menos, un kilo de comida que después se entregaría a la Cocina Económica de la ciudad. También puedes seguir el coloquio con la etiqueta #CoruñaBloggers.

Contacto

Proyectos relacionados