Coruña Dixital

Conoce cómo puedes participar en la comunidad

El programa municipal Coruña Dixital tiene como objetivo principal favorecer la conexión de las personas interesadas en la cultura digital, en el uso creativo de la tecnología y en el emprendimiento sostenible de proyectos innovadores y con capacidad transformadora, bien sean iniciativas creativas, culturales, sociales o profesionales. Y lo hacemos:

  • Apoyando y divulgando en esta web y en nuestras redes los eventos, colectivos y entidades de la ciudad que trabajan en el ámbito digital, especialmente desde una perspectiva creativa, social o comunitaria.
  • Conectando el tejido de entidades y colectivos de la ciudad con agentes y experiencias inspiradoras de fuera de los límites municipales.
  • Ofreciendo asesoramiento a otras áreas municipales, para poder impulsar de manera transversal nuevas iniciativas creativas, siempre con enfoque tecnológico y digital.
  • Promoviendo actividades y espacios colaborativos en los que poder inspirarse, aprender y experimentar juntas con la cultura digital, sea cual sea el conocimiento previo de los participantes.

Cómo puedes participar?

En los primeros meses de 2019, la sede principal del programa será el centro Ágora donde, además de otras muchas propuestas municipales,  compartiremos también sinergias con otra iniciativa apoyada por el Concello, como es la Oficina de Cooperación Audiovisual de la Academia Gallega del Audiovisual (AGA).

Desde el 18 de enero, siempre que tengamos actividad en nuestra agenda, generalmente los jueves (18h-20h), viernes (10h-14h/16h-20h) y sábados (10h-14h) nos encontrarás en la «Oficina» de Coruña Dixital en Ágora, donde podrás:

  • Ponerte en contacto con el equipo del programa e informarte sobre nuestras líneas de trabajo.
  • Proponer pequeñas presentaciones de proyectos e iniciativas en la línea del programa, incluso como citas fijas regulares. Anímate a poner en común tu propuesta!
  • Contar con un espacio para reuniones de colectivos y entidades que trabajéis dentro de las líneas del programa.
  • Y por supuesto, conocer las actividades, encuentros y grupos de trabajo que pongamos en marcha y participar en ellos.

Cómo puedes estar al día de todas las novedades?

– En nuestra web, puedes contactar para enviarnos información que pienses que puede ser de interés para el conjunto de la comunidad.

– También puedes escribirnos a ola@corunadixital.com para cualquier duda o consulta, además de para proponer cualquier posible colaboración o solicitar apoyo municipal se sois un colectivo o entidad.

– Si deseas participar de manera más activa, únete a nuestra comunidad virtual y participa en los grupos temáticos:

Coruña Dixital

– Suscríbete a nuestro boletín de noticias y síguenos en las redes sociales para estar al día de las nuevas convocatorias y novedades:



 

Proyectos relacionados