Laboratorio de desarrollo de videojuegos

Juntamos a personas que están desarrollando videojuegos con creativos de otras disciplinas en una sesión colaborativa para idear y prototipar proxectos.

En colaboración con la Asociación Monkey Laboratory (MOLAB).

La sesión se iniciará con una charla introductoria sobre los puntos clave para iniciar la idea de un videojuego y llevar a cabo los primeros pasos, de la mano de los integrantes de MOLAB. Los perfiles de los ponentes cubrirán algunos dos roles más troncales que puede integrar cualquier equipo de desarrollo: diseño, programación, arte, producción y marketing.

Al finalizar esta breve exposición haremos un taller práctico de desarrollo de un videojuego en el que las personas participantes podrán experimentar cómo se montan las piezas necesarias para construir su propio videojuego

Las ideas resultantes se pondrán en común con la intención de que la gente se anime a llevarlas a cabo en un futuro cercano en colaboración con la gente de MOLAB.

Inscripción cerrada, con las 20 prazas cubiertas. Tenemos lista de espera, si quieres intentarlo envía un email a laic@corunadixital.gal.  

Detalles

Fecha

El día 24/11/2017 De 16h a 20h

Etiquetas

Categorías

  • INSPÍRATE, EXPERIMENTA

Lugar

Centro Cívico Cidade Vella

Rúa Veeduría, 2
15001 A Coruña

http://bit.ly/2bS2P5b