Los profesionales y aficionados a los lenguajes que se ejecutan en la JVM (Java, Groovy, Scala, Kotlin,…) están de enhorabuena si, además, están dispuestos a compartir experiencias, aprender y, sobre todo, divertirse, porque, a partir de este mes de abril, pueden formar parte de una nueva comunidad digital que busca, precisamente, personas de este perfil.

Se trata de CoruñaJUG, una comunidad técnica que pretende juntar a todas esas personas y que cuenta con el apoyo del programa Coruña Dixital, que facilita que esta nueva propuesta pueda disponer del espacio Accede Papagaio, que depende del área municipal de Empleo y Economía Social, para sus encuentros.

La intención es que sea el inicio de una cita recurrente, lanzando un meetup mensual el tercer miércoles de cada mes. En este caso, el 18 de abril, con una primera sesión dedicada a “Elastic stack: desde obtención de datos hasta visualización y análisis” para la que hay habilitado este meetup para información y confirmación de asistencia. Además, este mes también hay prevista una segunda sesión, en este caso virtual, el día 28, que también cuenta ya con su meetup.

Por lo demás, CoruñaJUG  dispone de un slack, al que podéis acceder desde aquí, así como esta página en Meetup y una cuenta en Twitter a la que podéis llegar desde aquí y seguir para estar al tanto de todas las actividades que lleven a cabo.

Entradas recientes