El espacio educativo coruñés cuenta con un diversa oferta de talleres tecnológicos para julio y agosto. Las actividades incluyen: combate de robots sumo, crear tu propia videoconsola portátil, aprender a programar con Minecraft, robótica con Lego Mindstorms, crear juegos, animaciones y proyectos artísticos con Scratch o aprender a desarrollar videojuegos con Python.

.

codemonsters-veran

Code Monsters es un lugar donde niños, jóvenes y adultos aprenden programación, robótica e informática y descubren la tecnología de una manera auténtica y divertida. Disponen de un céntrico local en la Rúa Maxistrado Manuel Artime, equipado con todos los medios necesarios para que aprendan, jueguen, creen y colaboren en diversos proyectos.

Con respeto al curso 2016-17, las principales novedades son la incorporación de una nueva actividad dirigida a los más pequeños (PRE1, de 5 a 7 años), otra con contenidos más avanzados para los jóvenes que ya tienen experiencia con lenguajes de programación visuales (PRE3), revisaron también el curso de Scratch para incluir en él actividades que hagan uso de otras herramientas (PRE2) y como ya venían adelantando incluyen Lego Mindstorms en formato curso.

Tenéis toda la información ampliada en su sitio web: codemonsters.es/blog/actividades-2016-2017

Entradas recomendadas